Seguramente no podré ofrecer toda la ayuda que cada uno precise, pero es posible que haya algo que a alguien pudiera servirle de lo que puedo ofrecer.
No sé cómo lo ves tú, puede parecer poco, pero a mí eso solo ya me justifica hacer esto.
Gracias por estar aquí.
Los recursos diarios no son otra cosa que los emails de los que he hablado en todas las demás páginas.
Aquí podría poner alguna historia para convencerte, pero me parece ya demasiado redundante.
Solo decirte que los hay de todo tipo y colores:
Los hay:
Así que mejor hagámoslo bien breve.
Si tienes verdadero interés o solo te pica la curiosidad, solo escribe el email en la casilla correspondiente, pica la casilla de que estás de acuerdo con las leyes de los burócratas de turno y le das al botón. Todo lo que tienes que saber lo sabrás entonces y sales de la duda rápido.
La única advertencia, que te aclaro una vez más, es que en cada email suelo ofrecer al final algún producto o servicio, si eso te molesta, no te suscribas. Si eso no te supone un problema porque entiendes que la gente tiene que alimentarse y hasta darse algún capricho de vez en cuando, pues adelante.
También te enviaré un e-mail cada día, con reflexiones, claves y recursos para ayudarte a dar ese salto seguro y consciente que deseas. Tú los lees, que te sirven y te enganchan, te quedas; que no son para ti, te borras de la lista en un click.
Tus datos serán utilizados solo para los fines expresados cumpliendo con la RGPD y almacenados en España por Acumbamail. Leer Política de Privacidad.
Además, es normal que te envíe información con algún curso o servicio que esté ofreciendo por si te interesa. Entre tú y yo, lo de los e-mails es lo mejor, el ebook es el punto inicial para arrancar esta aventura.